Preguntas frecuentes:


¿Para quién es indicado este curso?

El curso online de inbound marketing de InboundCycle es indicado tanto para personas sin un conocimiento previo de la metodología, como para aquellas personas que ya la conozcan e incluso la pongan en práctica, pero quiran conocer otras maneras de hacerlo.

Durante las 10 horas de duración del nuevo curso online de inbound marketing en español podrás aprender en qué consiste la metodología, profundizar en todas sus fases y conocer paso a paso cómo ponerla marcha.

La gran diferencia respecto a otros cursos online que traten esta misma materia es que está basado en nuestra propia experiencia. En él explicamos cómo implementamos la metodología y encajamos todas las técnicas dentro de una estrategia de inbound marketing para crecer y obtener resultados (tanto para nosotros mismos como para nuetsros clientes).


¿Cuándo empieza el curso?

El curso es 100% online y las clases ya están grabadas, así que no hay una fecha de inicio establecida, simplemente te inscribes y tu [email protected] te puedes organizar para empezarlo y terminarlo cuando te vaya mejor.


¿Cuánto tiempo tenemos para llevar a cabo el curso?

El curso no tiene un horario ni duración preestablecido. Las clases ya están grabadas y tu puedes acceder a ellas cuándo quieras y las veces que quieras para que te organices como te vaya mejor.

Además, una vez hayas adquirido el curso podrás acceder a él sin límite de tiempo. ¿Qué significa esto? Que, independientemente de cuando lo compres, podrás hacerlo cuando tengas más disponibilidad o tiempo libre, ya que no tiene caducidad. 


¿Cuál es la duración del curso?

La duración aproximada del curso es de unas 10 horas. Si a las diferentes clases de los módulos le sumamos el tiempo de realización del correspondiente test así como de la revisión de los recursos adicionales, el tiempo a dedicar en cada uno de los módulos es de una hora aproximadamente. 


¿Cuál es el formato de las clases?

En total, el curso está formado por 10 módulos en los que se explican cada uno de los pasos necesarios para implementar la metodología. A su vez, estos módulos están divididos en unas 6 clases de media para hacer las sesiones más claras y amenas. Todas ellas son en formato vídeo, donde el profesor explica la sesión con el soporte de una presentación. Cabe destacar que al final de cada módulo se incluye un apartado de recursos adicionales (donde se incluye la presentación en pdf), así como un breve test de conocimiento. 


¿Cuál es el temario del curso?

Puedes ver el temario completo del curso en la página de inicio del mismo. Justo debajo de la presentación del "Equipo de InboundCycle", encontrarás un apartado nombrado "Temario del curso". Allí verás el desglose de cada uno de los módulos y también tienes la preview activada de la primera sesión introductoria de la mayoría de módulos, para que te hagas una idea de qué se va tratar en cada caso. 

Por otro lado, también puedes ver un resumen del temario desde el artículo de nuestro blog donde presentamos el nuevo curso online de inbound marketing.


¿Hay certificado de finalización del curso?

Actualmente el curso no cuenta con un certificado, pero lo tendremos listo las próximas semanas y será retroactivo a los estudiantes previamente inscritos.


¿Cuál es el método de pago?

El método de pago por defecto de la plataforma es mediante tarjeta bancaria. Si vives en un país donde la moneda no es el euro, no te preocupes, puedes realizar el pago con tu tarjeta sin problema y se te aplicará el cambio de moneda correspondiente. 

Otra opción es realizar el pago mediante transferencia bancaria, en este caso deberás ponerte en contacto con [email protected] y facilitarle los datos de facturación para poder emitir la factura correspondiente.


Tengo un código de descuento, ¿dónde tengo que insertarlo?

En primer lugar, desde la página del curso has de hacer clic en "Inscribirme al curso". Una vez dentro de la página en la que se encuentra la pasarela de pago, tienes que añadir el cupón en el primer apartado de “Resumen del pedido”, antes de proceder al pago.


¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Si no estás satisfecho con el curso, el periodo de devolución es de 30 días, sin ningún compromiso. Simplemente tendrás que ponerte en contacto con [email protected] para que podamos proceder al reembolso. Eso sí, deberías contactar unos 5 días antes de la finalización del periodo para confirmar que podremos gestionarlo a tiempo.


¿Se puede acceder al curso desde cualquier país?

Lamentándolo mucho la plataforma en la que alojamos el curso no da servicio en algunos países, por lo que no se puede acceder al contenido en esos casos. El listado de países es el siguiente:

  • Crimea
  • Cuba
  • Iran
  • North Korea
  • Syria
  • Venezuela

Esperamos igualmente que puedas seguir formándote con los contenidos en abierto que tenemos en el blog de InboundCycle, así como en el canal de youtube.